Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Ver Política de Cookies.
aceptar

BBtwin.es se reserva el derecho a actualizar los precios diariamente en cualquier momento y sin previo aviso. Los precios individuales de cada uno de los productos vienen reflejados CON IVA.

El importe total de la compra será el precio del producto con el IVA incluido. El IVA total se reflejará en el carro de la compra y en la orden de compra que el cliente recibe en su casa y también a través del correo electrónico proporcionado por el cliente. Los precios ofrecidos en esta Web son válidos salvo error tipográfico.

Sistema de pago

Una vez que hayas validado toda la información sobre tu compra -artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación- aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar. Después de seleccionar el método de pago deberás confirmar el pedido y proceder al pago.

Cuando BBtwin.es tenga constancia del pago, procederá al envío del pedido. Si no se produce el pago, BBtwin cancelará el pedido. En el caso de transferencia bancaria o ingreso bancario, BBtwin mantendrá el pedido pendiente durante 3 días a partir de la fecha de realización del pedido. Si, transcurridos esos días, el cliente no ha satisfecho el pago, el pedido se anulará.

Envíos

Todos los pedidos son enviados a España Peninsular con transporte gratuito.

El envío se realiza a través de la empresa de transportes (siempre y cuando salga de nuestros almacenes, la mayoría de las veces, para acelerar el proceso de entrega, la mercancía se envía directamente desde los almacenes de los importadores y/o fabricantes).

Si deseas que te enviémos tu pedido por otra compañía a la elegida por nosotros. Deberás ocuparte de los trámites de gestión, así como los gastos de transporte.

Comprobación del Material

El cliente debe comprobar que, la mercancía que le llegue tras la compra, corresponde con la solicitada, que figura en la factura y/o albarán y es correcta su presentación, estado, documentación y embalaje. Para admitir reclamaciones a este respecto debes hacerlo constar en el albarán del transporte y comunicarlo en el plazo de 24 horas desde la recepción.

BBtwin no incluye el asesoramiento, instalación o enseñanza de manejo u otro tipo de soporte técnico, más que el especificado en las normas de garantía. BBtwin realizará los cambios de productos (léase garantías BBtwin) siempre que:

- Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución del producto. Podrás hacerlo enviándonos un correo electrónico. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución y sustitución del artículo. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

- Los productos conserven intacto su precinto de origen: El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución a BBtwin. No se realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción, estado del embalaje y accesorios del artículo objeto del cambio en nuestros almacenes.

BBtwin no correrá con los gastos de cambios o devoluciones si:

  • El cliente se ha equivocado en el pedido o en los datos de entrega de mercancía.

BBtwin ofrece un servicio de asesoramiento en cuestión a través del teléfono: +34 617980427.

Garantías

Todos los productos que BBtwin ofrece a través de su Web (www.bbtwin.es) son totalmente nuevos y precintados por el proveedor o el fabricante. Cuando estos pertenecen a saldos, ex-demos, ocasión…etc. se detalla bien claro en la propia casilla del producto, por otra parte cuando han sido desprecintados por motivos de control u otros, el cliente es avisado.

Garantías para productos nuevos:

La garantía de los productos nuevos ofrecidos por BBtwin es de un año. Todas las garantías vienen dadas por el fabricante y es el único responsable de las mismas. BBtwin puede facilitar al cliente la dirección, número de teléfono y contacto directo con el fabricante.

La garantía no se hará efectiva, bajo ningún concepto, sí:

  •     - El producto a reparar no coincide con el número de serie que BBtwin tiene en sus archivos privados con referencia a sus productos vendidos.
  •     - Si el producto no viene acompañado de factura de compra elaborada por BBtwin así como el embalaje y todo el contenido del producto tales como: manuales, mandos de control y accesorios.
  •     - Si la causa de la avería o deterioro ha sido por factores ajenos al uso normal como caídas, fuego, agua, utilización de accesorios inadecuados o no aconsejados o prohibidos por los fabricantes, manejo excesivo o incorrecto por parte del cliente o terceras personas no autorizadas por el fabricante.

Garantías para productos especiales (ocasión, segunda mano, productos obsoletos... etc.):

La garantía ofrecida para este tipo de productos es de un mes y dará comienzo el mismo día de la recepción/aceptación del pedido. Esta garantía será siempre en concepto de reparación nunca de sustitución por otro producto.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega aproximados son de 10-14 días.

En el caso de que por cualquier motivo se vaya a producir una demora en la entrega superior a lo habitual, el cliente será avisado vía e-mail.

Días no válidos para entrega ó preparación de mercancía: sábado, domingo y festivos. Siempre que se realicen pedidos en estas fechas, se empezará a contar a partir del primer día laboral.

Privacidad

Para la confección de esta página, BBtwin se ha servido de distintos servicios Web y de diferentes fuentes suministradas por los proveedores y fabricantes. Si alguna entidad, empresa o persona reconoce algunos de los archivos, textos, imágenes…etc. utilizados en esta pagina como suyos propios y está totalmente en contra de que estos sean publicados, rogamos se ponga en contacto con nosotros y actualizaremos el contenido de la misma a la máxima brevedad posible.

Es posible que muchos usuarios que navegan por Internet decidan tomar parte del contenido de esta Web para publicarlo en la red. Desde BBtwin agradecemos la difusión de la página siempre y cuando se ponga un enlace de la fuente donde se tomó y no se utilice el contenido extraído para fines despectivos y/o dañinos hacia esta Web, la empresa y/o las personas que formamos la misma. De lo contrario, tomaremos las medidas legales oportunas.

Los datos personales así como el e-mail o la dirección postal de los clientes sólo serán utilizados por BBtwin para identificarle como cliente.

No se transmitirá estos datos a terceras personas (excepto a los distintos proveedores cuando los pedidos se envían desde almacenes externos a los nuestros).

En cumplimento de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, el cliente podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Formulario de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.bbtwin.es. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Solicitud de desistimiento

A la atención de:

Anna Czepek

NIF: ESX8169190G

C/Santa Eulalia 18

11130 Chiclana (Cadiz)

España

Formulario de desistimiento

Nombre y apellidos
Domicilio del consumidor
E-mail

Declaración del cliente
Nº de pedido
Fecha de creacion del pedido
Fecha de recepción del pedido
Motivo de la devolución



Actepto

** Ver politica de privacidad

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a… (insértese el nombre y el domicilio, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Opcionalmente tambien puede solicitar la devolucion en el resumen de pedidos de su cuenta. Una vez dentro del pedido, deberá hacer click en el boton "Hacer vale de devolución RMA" lo cual creará una solicitud de devolución que podrá ver aqui accediendo con su usuario y contraseña.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

CONDICIONES DE COMPRA PARA CLIENTES PARTICULARES

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

  1. La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  2. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  3. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  4. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  5. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  6. El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  7. El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  8. El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución recibirá las instrucciones para que nos lo haga llegar a nuestras instalaciones en su correo electrónico.

Deberá enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.